jueves, 2 de junio de 2011

Un Blogger de cumple!


30 de mayo, mi cumple. Salía de la facultad, más precisamente de la clase de tocados y máscaras, luego de varias emociones en el día; había compartido un almuerzo con la mujer más grande que puede existir en mi vida, mi madre, además de mi padre, hermanos y sobrinos; en la tarde sorpresas gratas de parte de mis compañeras de clase, todo bastante emotivo.


Me disponía a ir al depto. para cambiarme e ir a cenar con amigos para celebrar, pero ocurrió algo raro, se demoraban en dar señales para reunirnos.


Una vez listo, voy camino a dicha cena y.. woow!!! un cumple sorpresa organizado por mis amigos. No había previsto nada, puesto que acababa de llegar de viaje a Sao Paulo, pero mis amigos habían organizado todo; globos de colores, con helio, estrellitas, serpentinas, velas, todo tal cual mis gustos.. ja ja ja, un cumple muy Fabianesco, fantástico.

Mil gracias en verdad a todos los que me acompañaron, los que me enviaron mensajes y en especial a los organizadores (Jork, Mecha) incluyendo por supuesto a mi compañero de blog.

Fue un cumpleaños sencillamente mágico.
Gracias totales!!!


El inseparable dúo PAM.
 

Momentos de la torta!

Redacción: Fabián da Silva
Foto y Comentario: Gabino Quintana

3 comentarios:

que te pareció esto?