jueves, 29 de septiembre de 2011

Jork Closet


Para empezar a escribir un nuevo post, luego de casi un mes de ausencia, se hace formalidad dar por lo menos una buena excusa; y es que se han vivido tiempos tempestuosos. Mas es genial poder decir que ha sido una bella tempestad; en estos últimos meses nos hemos estado concentrado tanto en dar vida a un sueño nuestro cual era crear nuestra marca de moda. Ahora que las aguas estan calmas y todo ha salido según lo planeado podemos volver a dedicar una porción de nuestro tiempo a esto que tanto nos gusta hacer; escribir y dar a conocer sobre eventos que suceden en nuestro querida Asunción.

Teniamos como gran pendiente compartir nuestra experiencia en un evento de moda que tuvo mucha repercusión en la escena local; hablamos de la presentación de la Colección Primavera/Verano 11/12 de JORK CLOSET. Fue el pasado 15 de agosto cuando Jork Aveiro, presento al público sus nuevas propuestas. Fue un evento que lo vivimos intensamente, pues fuimos invitados a desfilar las prendas en pasarela.

El color predominante de la colección fue un impoluto BLANCO. La pasarela montada en la vieja estacion del Ferrocarril se envolvió de una atmosfera celestial y las modelos fueron las angeles caidas del cielo que venian a ofrecer las nuevas tendencias. Anita Livieres, Fiorella Migliore entre otras lucieron las propuestas elegantes y en muchos casos bien jugadas de Jork.

Nosotros, nos divertimos demas. Aunque con un post un tanto retrasado, volvemos a enviar nuestras felicitaciones a nuestro querido amigo Jork!


P.D.: Adjuntamos fotos del back. Disfrutenlo!

Anita Livieres en make up.
Bruno Sosa parte del staff de modelos.
Fio Migliore.
Julia Frison
Manuela Gutierrez Serrano (no se va, no se va)
Fabián da Silva, Jork Aveiro
Sabrina Ayala y su staff fueron los encargados del make up.
Con Fio nos divertimos bastante tras bambalinas.
Entrevista por Natty Sosa Jovellanos.
Fabián da Silva en parasareeeeelaa.

Completito el staff. Fue un placer compartir con todos! -que se repita-


Redacción: Gabino Quintana
Fotos: Adrian Ruiz Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció esto?