sábado, 23 de julio de 2011

La Fiesta del Trabajo!


Estamos en época de vacaciones de invierno en las instituciones educativas, -es bien sabido-y coincidente con el evento, se desarrollan otros tantos, adquieranse las denominaciones de circos, parques de diversiones o la tradicional Expo Mariano Roque 
Alonso.

 Es aquí donde pasamos a comentar que en la presente edición de dicho evento, a más de ir a dar el obligatorio paseo para enterarse de qué esta haciendo la gente que en verdad trabaja, se nos concede la oportunidad de participar en esta fiesta -la del trabajo-. 

Por invitación del Centro de Emprendedores de la Universidad Americana -Excelencia Académica- estuvimos presentes montando un pequeño sub-stand del blog en el stand de la misma. Como el ámbito de desenvolvimiento del blog es mayormente la moda, y como -todavía- estamos en año del bicentenario, optamos por brindar nuestra interpretación del acontecimiento histórico. A continuación "the results".

"Quisimos" darle el debido touch urbano. 

La Universidad en verdad nos hace extensiva la invitación al enterarse de que el lanzamiento de nuestra marca  de moda propia esta cerca, pero como ello se concretara recién en semanas, decidimos presentar un stand del blog.


Los diseños estuvieron a cargo de Fabián da Silva.

Agradecemos sinceramente a la Universidad Americana por la cordial invitación.

Redacción: Gabino Quintana
Fotografía: Adrian Ruiz Aguirre
Fabián da Silva estuvo a cargo del armaje del stand
Agradecimientos al PAM por prestarnos los maniquíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció esto?