sábado, 20 de agosto de 2011

El lugar

Con cada minuto que pasa la adrenalina se hace mas presente en nosotros, y es que un sueño largamente anhelado vera la luz finalmente en menos de 8 días. Depositamos tanto esfuerzo y trabajamos con tantas ganas en este proyecto que la experiencia misma de todo lo vivido hasta ahora estamos seguro sera irrepetible. Y es que lanzar la primera colección se nos hace tan especial, que cada detalle es cuidado al máximo, y solo queremos lo mejor en cuanto a las prendas y la experiencia de marca que pretendemos brindar; una marca con fuerte inspiración artística, de vanguardia, desenfadada y distintiva.

Queríamos que el lugar de nacimiento de la marca complementase y acompañase el espíritu de la misma, y es por ello que optamos por el Paraguay Alta Moda para dicha labor. La energía de tantos diseñadores nacionales y que gente que gusta de moda reunida, sin duda serviría de fuerte impulso. 

Es así que seremos los encargados de cerrar la pasarela del PAM este Sábado 27 de agosto. A las 22hs puntualmente la pasarela se llenara de color, y una atmósfera surrealista se apoderara del Centro de Convenciones de la CONMEBOL.

La invitación esta hecha, nos resulta de suma importancia que la gente que nos sigue siempre comparta con nosotros este evento; en el fan page de Fauvè Gaubbè estaremos regalando invitaciones en días más, así que atentos todos.

P.D.: Adjuntamos las fotos y  cortometrajes de campaña del PAM. Desde ya extendemos nuestros agradecimientos a los organizadores del mismo por desde el inicio recibir con buenos ánimos nuestro proyecto y apoyarlo al máximo. 


En la actual campaña el PAM trasmite las facetas que adopta la moda. El "diseño" se ve expresado en los fastuosos vestidos de la diseñadora nacional Ilse Jara.
La artesanía en sus tejidos autóctonos nunca perdiendo vigencia en la moda nacional.
El surgimiento de una nueva generación de diseñadores nacionales.
La industrialización de la moda que brinda empleo a centenas de paraguayos.







Felicitaciones a toda gente a cargo de la producción de la campaña.

1 comentario:

  1. Felicidades por el emprendimiento, fuerza y exitos para su lanzamiento, sin suda estare ahi, me encanta la forma de vestir de ustedes...de nuevo felicidades!:)

    Rodrigo Democherier

    ResponderEliminar

que te pareció esto?