martes, 23 de agosto de 2011

Las primeras fotos..

Les presentamos las primeras fotos de la campaña de la Primera Colección de Fauvè Gaubbè. Inspirada en una mixtura de estilos pasando por el surrealismo naif de Joan Miró, utilizando también al fauvismo; las formas, los colores, las locaciones, las prendas y el concepto en si pretenden mostrar con desenfado el color en su máxima expresión, una visión fauve -del francés fiera- de ver la moda. 

Buscamos encontrar las piezas exactas para lograr un todo conciso. Nos sentimos orgullosos del equipo que logramos. Como imagen de la campaña contamos a la  top internacional Cinthya Romero; acompañada de los modelos Sebastian Gill y Federico Sannemann. De la fotografía se encargo Raúl Villalba de "La Obra Fotógrafos" y los retoques los dieron Ann Lee. El genial maquillaje lo realizo Juan Florenciañez y la peluquería Ramiro Ruiz. La Producción General la realizamos Fabián da Silva y Gabino Quintana. Dirección de Arte, Fabián da Silva.





4 comentarios:

  1. simplemente fabulosos sus prendas verdaderamente nuy originales y chick......me fascina

    ResponderEliminar
  2. Hijole!!! Una explosión de color. Me encanta muy para el clima de Paraguay.
    Me da la impresión que los colores describen el estado de ánimo, quizás por eso es especial para Paraguay, una sociedad relativamente tranquila alegre, muy amable con los extrajeros.
    De más!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!! ya no veo la hora que llegue el desfile!! excelentes las fotos la verdad con muchas expectativas!

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTEEE!!! ME ENCANTAAA!! QUIERO UNO DE LOS ATUENDOS!!!

    ResponderEliminar

que te pareció esto?