martes, 3 de mayo de 2011

PAM DIA 1 Viernes.


La 5ª Edicion del evento de moda tuvo inicio el día viernes, para muchos con grandes aciertos, mientras otros emitian sus criticas; a nuestro parecer el PAM creció de una manera positiva. El local seleccionado para esta edición el Casco Antiguo – ex Cervecería Paraguaya, daba un toque especial, con la mezcla de lo antiguo, histórico e industrial con la moda y lo moderno. El cemento, típico piso de fábricas de aquella época fue utilizado esta vez como pasarela sin intervención alguna; pallets de madera fueron ubicados en un organizado show room; y la intencionalidad en dejar partes del lugar tal cual estaban, como el techo y las paredes, fueron factores bastante bien aprovechados y acertados, ya que siguen la tendencia de lo que actualmente se esta utilizando.
 
El día viernes se presentaron las siguientes marcas La chica chocolate, NB bijou, Joyas Fió, La Trinidad, La hija del Padre, Reinabatata, y Jessica Eulerich.

Total outfit Diseño propio de Fabián da Silva.

Americana de Brocato y calzados son de diseño propio (Fabián da Silva). Total look ideado por Gabino Quintana.

En esta jornada La hija del padre presentó interesantes propuestas, con tejidos de crochet, de manera innovadora reciclando retazos de tela. Lo resaltante es la manera en como lo instaura en la colección, sin duda un toque que personaliza a la diseñadora Lujan Gaona.

Desde ya solicitamos a la diseñadora Lujan Gaona una versión masculina de prendas con este tipo de tejido.



Vestido ♥ INLOVE! Leiv Motiv -como lo denomino su diseñadora-

Joyas Fió con la utilización de nuestra bella filigrana, fusionandola con toques eclecticos y vanguardistas, dan un toque especial a este homenaje al bicentenario. Una bandaliza de fondo otorgaban el marco ideal para tan bellas creaciones.




La Trinidad; detalles estampados, rayas, flores e incluso singulares estrellas, utilizando colores como el rojo, azul, y los valores tonales desde un sobrio negro hasta un pleno blanco, nos agradaron bastante. 




Jessica Eulerich; los motivos aniñados, utilizando incluso al mitico Mickey Mause en estampados, fueron muy agradables visualamente, una colección distendida comenzando desde la paserala en si, con destaques diferentes.

Nos confesamos fans de los estampados.
Se vió mucho color en la paleta de Jessica Eulerich a pesar de tratarse de la Colección Invierno; nos gustó.



Un viernes en el que predominaron los mini vestidos, faldas tubo, mucha mezcla de géneros e incluso de estilos, una noche con mucho color.

Redacción: Fabián da Silva
Foto y comentario: Gabino Quintana

2 comentarios:

que te pareció esto?