miércoles, 17 de agosto de 2011

La Creación..

Van ya 5 meses que venimos escribiendo este blog, y desde el mismo inicio no nos ha brindado sino satisfacciones. Hemos conocido gente de lo más interesante, actividades y lugares sorprendentes y nos hemos acercado a personalidades a quienes  desde siempre admirábamos; sumado a esto nos encanta recibir a diario el apoyo de nuestros lectores y más de 3200 fans en el Facebook; esta bueno saber que se valora lo nacional y que el arte, la moda y la cultura tienen su buena cantidad de adeptos. En estas instancias no hemos sino comprobado que aquel día que decidimos empezar a escribir este espacio, realizamos un gran acierto. 

Es por ello que hoy queremos compartir con ustedes el inicio de un nuevo proyecto, en el que esperamos nos sigan acompañando. El sábado 27 de agosto hacemos oficial el lanzamiento de la primera colección –primavera/verano- de nuestra marca de prendas de vestir al que decidimos llamar Fauvè Gaubbè.

Si bien nuestro deseo de lanzar la marca ha estado presente desde hace ya bastante tiempo, no es sino hace un par de meses que nos decidimos a transformar el deseo en acción. Las últimas semanas han sido de arduo trabajo y mucho esfuerzo, y es que en verdad nos propusimos llenar las expectativas que sabemos mucha gente guarda de nosotros.

Seguiremos trabajando fuerte para el estreno que está muy próximo y publicaremos los detalles tan pronto los tengamos.


 P.D.: Ya pueden ir sumandose al fan page de la marca www.facebook.com/fauvegaubbe .
Fotografía: Manuela Gutierrez Serrano (gracias!).


3 comentarios:

  1. Felicidades grossos! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! que sigan los exitos! besos!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones muy buen trabajo y muchos exitos en este nuevo emprendimiento!!

    ResponderEliminar

que te pareció esto?