martes, 12 de abril de 2011

AFW Domingo, Último día.



El total look fue diseñado por Fabián da Silva.



El look fue ideado por Gabino Quintana y diseñado por Fabián da Silva.



Carlos Feltes

Another World, una colección con interesantes cortes, un estilo habitual en este diseñador.
Cortes camiseros incluso hasta al largo de la rodilla, vestidos caídos, vestidos cortos con falda tubo y pantalones slim fueron los destacados en esta colección.

Gasas, paños de lana, algodones, shantung, y toques de encaje, con algunas prendas con aplique de bies y pinzas. La paleta de colores estaba conformada por un predominante negro y toques de rojo, gris y un violeta claro.

Una colección con un cierto toque futurista.









Umberto Gilarddini

Una colección con un aire bastante europeo, con cortes perfectos, en la cual pude observar estampados, tejidos de punto, pieles naturales, cuero, brocatos, rasados, entre otros.

En la colección femenina se destacaron las prendas superpuestas, el animal print y guantes de cuero en rojo y negro. En tanto las prendas masculinas como es costumbre tenían desde un perfecto corte clásico de sastrería hasta innovadores camisas que incluso contaban con detalles de lentejuelas, mini volados, etc.

Grises, verde petróleo, tonos tierra y un rojo rubí se encontraban entre los colores utilizados dominados por el infaltable negro.

Este desfile contó con un show de inicio digno de destacar, con una coreografía bien ejecutada, un despliegue escénico que se sostuvo hasta el final, que como cierre tuvo una lluvia de papeles en rojo, blanco y azul, en homenaje al año del bicentenario.

Con este desfile se cierra una vez más el Asunción Fashión Week Otoño-Invierno 2011, con luces y algunas sombras, pero cabe destacar una mejor organización en esta edición y una gran concurrencia de personas.












 Como ya es habitual, nos gusta destacar algunos outfits seleccionados de entre los asistentes.









Y un poco de lo que sucede tras bambalinas.

Modelos Up!




Hasta la próxima edición AFW.


Redacción: Fabián da Silva
Fotografía: Gabino Quintana

2 comentarios:

que te pareció esto?