jueves, 7 de abril de 2011

Miércoles, primer dia.

Pombero

Una presentacion con un toque de realidad actual, tocando fibras sensibles con imágenes de la tragedia acontecida recientemente en Japón. Una colección Inspirada en trajes orientales, daban un toque vanguardista a los fibras, tejidos y géneros bastante nobles de nuestra tierra.

El poyvi se encontraba como protagonista, pasando por el lienzo y el ao po´i en sorprendentes formas y texturas que daban una riqueza única a tan innovadores cortes.
La paleta de colores bastante amplia, llegando a saturados , incluso pasando por colores fluor.

Una colección dinamica, distendida, vibrante y sobre todo innovadora nos presento Rodrigo Jacks, ropa bastante práctica y cómoda, sin duda alguna me encanto.







Maria Sonia - Lourdes Demofonte 

“Menos brillo” que en ocasiones anteriores, pero con propuestas de alguna forma interesantes. La sobrecarga de bordados, encajes, entre otros elementos -característica de esta marca- esta vez estuvo aminorada.

El rojo y el plata tuvieron su protagonismo en géneros poco afortunados y terminaciones al descuido. La falda tubo estuvo muy presente , además de drapeados, toques de plisado, cortes irregulares y voluminosos.

Para el cierre la modelo Ana Ortiz lució un vestido de novia en color rojo, bastante llamativo; quizás lo mas interesante de este desfile.





Redacción: Fabián da Silva
Fotografía: Gabino Quintana






No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te pareció esto?