sábado, 16 de abril de 2011

Lanzamiento del PAM



Un momento distendido vivimos en la noche del lanzamiento del Paraguay Alta Moda en Bambuddha, junto a directivos de la organización, diseñadores de las marcas participantes, amigos bloggueros y modelos. 

Un desfile que nos dejó con las ganas de ver más. Esperamos las sorpresas para PAM, ya que promete mucho para esta edición. Nos encontramos allí.

Marcas como La chica chocolate, Anna Lima, Karen Daher, La TrinidadLa hija del PadreVisna e Ilse Jara mostraron un adelanto de lo que presentaran en el PAM.


Nos gustó el diseño propuesto por Luján Gaona para su marca La hija del Padre.


Intercambiamos "pareceres" con otros bloggers amigos -y nos matamos de la risa-. Sandra Guillén de ouiouisexycherrie.blogspot.com y José Fox (fotográfo designado).

Después de la pasarela, supimos encontrar diversión en la noche de viernes. Con Tana Schémbori -estrictamente acompañada-, Jork Aveiro y Alberto Pereira (actuando de fotógrafo) nos movimos bastante bien en pista.
PD.: Por más copas de champagne que iban y venían, Tana aún no nos quizo develar que era lo que goteaba de las 7 cajas. Aunque si nos adelanto que el estreno de su próximo largo está previsto para antes de la primavera.
 
Este trailer en verdad que causa expectativa:



Texto: Fabián da Silva
Foto y comentarios: Gabino Quintana

4 comentarios:

  1. que bueno que estuvieron por ahi, esperamos que les guste nuestra propuesta en el Desfile fusión: ANNA LIMA(Calzados)y LA HIJA DEL PADRE (indumentaria.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado vuestro blog, tienen el estilo de http://www.bryanboy.com/
    Me gusta!
    Pero lo que no me ha gustado es "LA NIÑA CHONI" que aparece con vosostros? de dónde ha salido con ese cero estilo, más bien parece una tia!

    ResponderEliminar
  3. Luján, estamos expectantes de ver tu colección.

    Anónimo, agradecemos el buen comentario, y ni con todo esto de la globalización sabemos que es una "niña choni" xD

    ResponderEliminar
  4. NIÑA CHONI ES NIÑA DEL BARRIO, valle en síntesis

    ResponderEliminar

que te pareció esto?